A partir de abril 2021, ASEGURAMOS TU VIDA DIARIA

En GRM procuramos adaptarnos a las necesidades de nuestros asegurados e incorporamos garantías únicas para nuestra vida diaria

En GRM nos hemos propuesto adaptar constantemente nuestros seguros a las necesidades de todos nuestros clientes.

Con el COVID vimos que nuestras pólizas de vida riesgo especiales para Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad son (sin ninguna duda) de las pocas en el mercado español que no excluyen una pandemia como la que hemos sufrido y estamos orgullosos de poder garantizar nuestras coberturas pase lo que pase. En todo momento y en todo lugar.

A pesar de ello, creemos que aún podemos mejorar un poco más.

Nuestros asegurados se han visto confinados, bajo cuarentenas preventivas y lo que es más grave, se han visto enfermos o impedidos en sus casas por diferentes motivos. Sin posibilidad de llevar a sus hijos al colegio, sin posibilidad de hacer la comida o ir a la compra, sin la capacidad de ir a cuidar de sus mayores o simplemente, sin fuerzas para planchar la ropa o limpiar la casa.

Por eso, incluimos a partir de abril de 2021 en todas nuestras pólizas, la garantía adicional VIDA DIARIA. Una cobertura especial y de libre disposición si se tiene la póliza de vida riesgo contratada, para todas aquellas necesidades personales que tengamos en nuestro hogar y que requieren ayuda de una persona (o un familiar) para poder mantener nuestro bienestar y el de nuestros seres queridos.

Entra en el siguiente enlace y descubre cómo aseguramos tu vida diaria: https://www.grmseguros.com/vida-diaria.html

Si no tienes la cobertura porque no eres asegurado nuestro de vida, podemos ofrecerte si eres militar o perteneces a las FCSE, la cobertura de forma independiente. Contacta con nosotros!